jueves, 1 de septiembre de 2011

elegía

se nos ha muerto como del rayo Jhon Kopetz, con quién tanto queríamos.........


Este viejo caballo ha sentido como ha llegado el látigo hasta el tuétano de sus huesos, sentimos profundamente la pérdida, era parte de nuestro cuerpo, de la Shanga.

Creo que Dogen hablaba de él cuando dio esta enseñanza:
"Un antiguo sabio dijo: relacionarse con una persona buena es como caminar bajo niebla y la llovizna, aunque la ropa no se empape, cada vez se va volviendo más húmeda". Esto significa que si mantenéis una estrecha relación con una persona buena, vosotros mismos os volveréis buenos sin daros cuenta.

Esperamos ser dignos receptáculos de tu memoria.

"A las aladas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero."


Miguel Hernández

Comando Dharma.


8 comentarios:

Qing Long dijo...

Siento su perdida, admiro su lucha, la que pude sentir cuando se levantaba para hacer kinin. Aunque casí no lo conocí, lo sentí.

ane dijo...

_/\_

Anónimo dijo...

Hola,
Soy Irene, la hija de John. De parte de mi madre,mi hermano y mía, os queriamos agradecer de todo corazon vuestra dedicación, apoyo, y cariño hacia mi padre y hacia nosotros.Esta experiencia ha sido tan bella, gracias a vosotros. Y nos llena de gozo saber que nos va a acompañar toda la vida!
Un abrazo enorme, con toda nuestra gratitud y cariño!! Monica, Eric e Irene

Moku Sei dijo...

Mi mas sentido pésame.¡que suerte haber tenido un padre y un marido como el! Por supuesto teneis en el Dojo de Mataró vuestro hogar para lo que necesiteis. Gassho.

Antonio dijo...

Me uno a vuestro sentimiento. le haremos una ceremonia en el dojo.
En gassho

Antonio

Anónimo dijo...

El teu silenci es el meu silenci
El meu camí es el teu camí

Bon viatge John

Ake dijo...

Nos vemos pronto John!

Fui alumno tuyo en Maristas y fuiste un profesor diferente que impregnaste en mi mucho más que sólo el inglés.

Anónimo dijo...

Mi mas sincero pésame por John Kopetz.Fui alumno suyo en los Maristas y aunque ya hace muchos años(mas de 25) que fue mi profesor de inglés su recuerdo permanece en mi. Gracias John.Hasta siempre.