miércoles, 7 de marzo de 2012

quino, mafalda y sus amigos


--“¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?”.


--"¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?".


--"¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!". 

--“Curioso… uno cierra los ojos y el mundo desaparece”.


--"En éste mundo cada quién tiene su pequeña o gran preocupación".





--"Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo".


--"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡Desde mañana mismo empiezo!".

--"¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo?".

--“¿Y si antes de empezar lo que hay que hacer, empezamos lo que tendríamos que haber hecho?”.

--“Hasta mis debilidades son más fuertes que yo”.

--"La voluntad debe ser la única cosa en el mundo que cuando está desinflada necesita que la pinchen".





  --"La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud".

--"Debo estar creciendo, tengo la cabeza cada vez más lejos del ombligo".



  

--"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista".

--“Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo”.

--"No es que no haya bondad, lo que pasa es que está de incógnito".

--"Y al final, ¿Cómo es la cosa? ¿Uno lleva la vida por delante o la vida se lleva por delante a uno?"
**********




*"-Es asombroso que un árbol pueda crecer tanto (Mafalda) 

-Bueno, después de todo ¿en que otra cosa puede emplear su tiempo un árbol? (Miguelito)"




No hay comentarios: