viernes, 25 de mayo de 2012

espejismo (pere calders)


El otro dia, mientras me afeitaba, me descubrí otra cara. Y no me era del todo desconocida, se parecía a la de un vecino al que no puedo ni ver, un hombre insoportable con el que nos peleamos a cada paso. Desde ese momento, me tengo manía y me odio, ya no puedo quedarme solo conmigo mismo.

*************************

L’altre dia, mentre m’afaitava, vaig descobrir-me una altra cara. I no m’era pas desconeguda, s’assemblava a la d’un veí meu que no puc veure, un home insuportable amb el qual ens barallem a cada pas. Des d’aleshores em tinc mania i m’odio, ja no em puc quedar sol amb mi mateix.


Pere Calders. 



1 comentario:

Xaro La dijo...

Hace tiempo durante unas enseñanzas el maestro dijo:
"Vale más tener un enemigo que 1 millón de dólares"
Entonces no entendí, ahora lo veo diferente.

El hecho de que te veas como a tu peor enemigo, pues no es tan descabellado, todos somos nuestro peor enemigo, el ego la mente ruidosa y todo eso ha de ser vencido...Pero que te digo...Tú todo eso ya lo sabes.

Gracias por este post, me sigue recordando el gran trabajo que hay que hacer, soltar, soltar y soltar.

Un abrazo Toni