martes, 28 de agosto de 2012

cambio de ciclo



hasta ahora he disfrutado como un cochino en una charca, trabajando para el comando, buscando, encontrando, proponiendo mostrando una mirada abierta sobre el zen y/o la vida.

estoy contento de ese trabajo, pero creo que ha llegado el momento de volver la mirada hacia el interior, por lo que el ritmo de entradas en este blog disminuirá ostensiblemente en los próximos tiempos, los nuevos amigos teneis mucho material para ir buscando, los viejos amigos me comprenderéis, salgo al camino real.


Toni Hernández



6 comentarios:

Anónimo dijo...

bien dale ,gracias

Roberto Poveda Anadón dijo...

Me parece muy bien, no de otra cosa se trata en el camino del zen, cuyo primer paso es estudiarse a si mismo.

Pero ese proceso, ¿no se puede hacer en público?, tal vez entonces el primer paso, paradójicamente, por un proceso de vaciado, se convierta en el segundo paso, olvidarse de si mismo.

En cualquier caso, buena suerte.

Xaro La dijo...

Qué bien, qué bien!

Se te echará de menos pero supongo que hay un momento en el que uno ha de vivir más en el interior, en lo real...

Te deseo mucha suerte (confieso que tengo algo de envidia "sana" por que tú ya puedes, yo aún no...los hijos y todo eso...)

Bendiciones y luz de mente a mente, simpre contigo...

Un fuerte abrazo en el Dharma Toni

Xaro La

Ki dijo...


El maestro mediocre dice. El maestro bueno explica. El maestro superior demuestra. El maestro excelente inspira.

Gracias por tantos momentos de inspiración Toni.
Lo mejor para este tramo del camino...

silta - juan tatay dijo...

Vaya!! Te echaremos de menos, ha sido genial andar esta parte del camino "junto a ti".
Gracias y mucha suerte,
Juan

Siddharta dijo...

Uauuuu .... Toni!

Gassho.