lunes, 4 de marzo de 2013

procesos recurrentes...circulos viciosos




Se puso todo complicado
todo esto, nada de eso...
desde que dejé mi viejo vicio de soñar
saltar de precipicio en precipicio
gajes del oficio.
Pagar para ver lo invisible
Y después mirar

Lo que es una pena
Pero usted no vale la pena
No vale  una punzada de este dolor
No  ajusta como la rima en un poema...
es tan pequeño..
Pero va y viene me envenena
Y me condena al rencor
De repente, el bajónazo
Y me siento como un idiota
Repitiendo, repitiendo, repitiendo
Como un disco rayado
El texto antiguo, pertinaz 
de los amantes mal amados
de los amores mal vividos
Y el terror de ser abandonada
Empujando, recordando, reabriendo
La misma vieja herida
Es para no volver a caer

por lo que no me permito olvidar..

Lo que es una pena
Pero usted no vale la pena

No hay comentarios: