viernes, 21 de junio de 2013

me voy pa Moron

Pronto va a llegar el momento de marchar para el Ango en el Templo Sei Kyu Ji (en Morón de la Frontera, Sevilla).

Ya he olvidado el número de seshines en las que he participado, los numerosos Angos, pero para mí siempre es el primero, siempre tengo esas mariposas en el estómago, ante una experiencia misteriosa que no se a donde me va a llevar.

En mi mente se mezclan sentimientos de nostalgia y fiesta por el encuentro con viejos y nuevos hermanos en el Dharma, inquietud ante lo siempre desconocido, y unas ganas tremendas de regresar a mi verdadero hogar.

Sin duda cada meditación es una experiencia única e irrepetible.

Tocar el espíritu.

Siempre estamos a tiempo de empezar el regreso a casa.

Toni Gyo Ko Hernández

P.D.  para amenizar esta espera ahí les dejo esta bonita canción.




No hay comentarios: