miércoles, 17 de julio de 2013

hojas de mi diario



vivo mi adolescencia haciéndome preguntas. ¿quién soy yo?, ¿que es el hombre?, y otras de este tipo............cuando de pronto,
surge la imagen de un hombre como yo, con preguntas como yo, y que harto de dar vueltas y más vueltas se sienta bajo un arbol con la firme intención de no levantarse hasta aclarar su vida, o morir en el intento. Y eso si lo entiendo.

Este tio es un puto crac, eso es lo que a mi me falta, un par de cojones..........

La impresión causada por esta imagen heróica de este hombre empecinado queda grabada en algún rincón de mi cerebro pero sigo intentándolo por otros caminos.

Hago referéncia a este capítulo de mi vida por que es el gen de mi práctica actual.

Un gen nacido en las entrañas de un seminiño, provocado por una imagen de un romanticismo salvaje.

Sho Gu



No hay comentarios: