jueves, 3 de octubre de 2013

sin miedo





en su pequeño mundo, mi amigo Kiko, me lo recita de memoria cuando lo voy a visitar.
él aprendió este texto y lo usa a modo de mantra católico.....


Me dice pausadamente:
"El miedo paraliza, hace más grandes los obstáculos, nos deja como muertos, incapaces de reaccionar, desanimados y sin fuerza, inseguros y en la oscuridad.....
Y nos cuesta tanto perder el miedo..... Seguramente el miedo es lo más contrario a la fé en Cristo Resucitado. 
Somos desconfiados y pensamos que el mal podría vencer. Sin embargo, cuando Él se aparece a sus amigos, siempre les dice "no tengais miedo"...Yo he vencido al mundo. Él viene a nosotros para que sin miedo, con paz, seamos libres, arriesguemos, nos sacrifiquemos, nos entreguemos del todo, sin llevar cuentas de lo que nos deben o de lo que nos hemos sacrificado. Necesitamos la gracia de la alegria verdadera, que elimina todos los miedos y hace vivir en la confianza"

Sacado de un recorte de una hoja dominical que mi amigo guarda celosamente en su mesita de noche.

Sho Gu.


No hay comentarios: