miércoles, 4 de diciembre de 2013

Inauguración del Templo de la luna nueva en Barcelona




son mis hermanos, mis padres, mis madres, mi Shanga, hace muchos años me acogieron con discreción (justo lo que yo necesitaba) y me acompañaron en mi lento y torpe caminar por la Via.

cerca o lejos, cerca y lejos, mi amor no cambia, han hecho un gran esfuerzo hasta llegar a la inauguración del Templo, un esfuerzo para el bién de todos los seres sensibles.

Como dijo alguien en la Ceremonia de Apertua del Templo, las paredes están levantadas, ahora viene un esfuerzo mayor que es el de mantener la Práctica fresca, simpre la misma y siempre nueva.

En nombre del Dojo "Shô Mon Kai" de Mataró, deseo de todo corazón, la mayor de las fortunas en esa callada tarea de mantener la luz de Budha y los Patriarcas en este mundo de sufrimiento.


Toni Gyô Kô Hernández

Dojo Zen de Mataró "Shô Mon Kai"

***********************************

GYA TEI GYA TEI, HARA GYA TEI, HARA SON GYA TEI, BO JI SOWAKA...

“Anem, anem, anem junts, anem junts més enllà del més enllà, fins a la realització última.”



2 comentarios:

Xaro La dijo...

Namo Temple de la Luna Nova
Namo Toni

Siddharta dijo...

GASSHO