martes, 10 de junio de 2014

rompiendo las cadenas


Sentado, en silencio, media hora (supongo)..........el dolor se me hace insoportable.........que hago?
en principio creo entender que hay que aguantar la postura hasta el final de zazen....pero....
¿por que?...¿de donde viene este dolor?.....

Soy una persona obediente, ¿por qué?.... acaso tengo miedo  de lo puedan decirme estos tios pelados y vestidos de negro, acaso soy tan orgulloso que no admito reprimendas ni de mi mismo, acaso he tenido que construirme una imagen de persona que por muy duras que fueran las circunstancias las tiraba adelante, acaso quiero demostrar que no decepcionaré a quién ha confiado sus enseñanzas en mí, acaso no soy compasivo conmigo mismo, acaso "llorar no es de hombres" que es lo que me decían de niño cuando mi extrema sensibilidad me llevaba al llanto, acaso no quiero demostrar mi debilidad.......acaso.....acaso....

mis resistencia a romper la postura de donde viene?

joder.........rompe tus cadenas.........rompe la postura.

********************************************

Sentado, en silencio, media hora (supongo)..........el dolor se me hace insoportable.........que hago?
en principio creo entender que hay que aguantar la postura hasta el final de zazen....pero....
¿por que?...¿de donde viene este dolor?.....

No admito lo que me digan, ¿por qué?......acaso me la suda lo que puedan decirme estos tios pelados y vestidos de negro, acaso soy tan orgulloso que si me dicen algo los voy a mandar a la mierda, acaso me gusta fallar algunas veces para no tener que exigirme en otras, acaso estoy aferrado al error por que quiero que me mimen y me protejan....acaso.....acaso....

mi resistencia a aguantar la postura de donde viene?

joder...........rompe tus cadenas........aguanta hasta el final.


Sho Gu

3 comentarios:

Ane Elexpe dijo...

"me gusta" estilo fb. Así no tengo que explicar más nada.

Que lo suscribo de la cruz al punto. Y punto :)

bss, Comando.

lluis dijo...

Moltes preguntes per poques cadenes....
Les cadenes les fem nosaltres i els límits son cadenes del desig.

El cel el blau i la paret es bruta. Però importa la paret i el cel?

Ll.

elbudacurioso dijo...

¡Qué bueno!

Y aun se podrían hacer muchísimas más versiones de la misma situación. Infinitas.

Un abrazo