martes, 26 de agosto de 2014

la Práctica del Despertar..


.... todos duermen....me levanto veinte minutos antes, en silencio, sin encender la luz de la habitación, me visto, me lavo la cara y me dirijo en solitario al Dojo a buscar la campana de despertar.

vuelven a mi las palabras de mi maestro, Raphael Triet:

 "cuando toqueis la campana de despertar, debeis  despertar las personas, los edificios, las montañas, los árboles, el valle, el sol....."

cuando llega la hora establecida, realizo una pequeña ceremónia en el Dojo y salgo corriendo haciendo sonar la campana....

estoy feliz, alegre, lleno de energía, hoy es el dia... venga compañeros....hoy es el dia 

"Gya tei, Gya tei, Hara gyatei, Hara so gyate, Boji so waka."

“vamos, vamos, vamos juntos, vamos juntos, más allà del más allà, hasta la realización última.”

Toni Gyô Kô Hernández.



No hay comentarios: