martes, 4 de noviembre de 2014

pensamientos idiotas (vida eterna)





mi amigo kiko quiere convertirme a su religión y me promete la vida eterna.....
a mi casi me da un pasmo,
 uf!!!....vida eterna para qué?
yo solo quiero vivir cuando es la vida
y morir cuando es la muerte.

si nos referimos a la eternidad como "todo el tiempo", ante la existencia del nacer (comenzar a existir en un momento/tiempo determinado), la vida eterna ya no es "todo el tiempo".

si hay un antes ya no es "todo el tiempo"
si hay un después ya no és "todo el tiempo"

sin antes ni después és "todo el tiempo"

el instante vivido és "todo el tiempo"

solo hay este instante, solo hay "todo el tiempo"
 

3 comentarios:

Siddharta dijo...

Solo hay todo el tiempo.

Gassho.

Marga Alcalá dijo...

"El tiempo es fugaz e impermanente como el destello de un relámpago..."
_/\_

Ángel Hosshin dijo...

Eso de la "vida eterna" parece que mola, eh?